Home » Ciencia y Tecnología

Bloguero revela claves WiFi de aeropuertos de todo el mundo

Publicado por Naked snake el Jueves, 29 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Anil Polat es un bloguero que se puso como misión conocer las claves de WiFi de todos los aeropuertos del mundo para ayudar a los pasajeros a tener conectividad cuando se desplazan en una terminal aérea.

La base de datos se ha creado gracias a los reportes de los usuarios que han visitado los aeropuertos y brinda la mayor cantidad de detalles acerca de conectividad que se pueden obtener de las redes de las terminales como qué velocidad tienen, la cantidad de tiempo que se ha dedicado a navegar en la red así como si el servicio e gratuito o se cobra.

El mapa que resulta de esta información se encuentra soportado por Google maps y brinda la información de puntos exactos en los que se activa mejor la señal de internet, sin embargo, debido al éxito de su creación, Polat creó ya una aplicación para teléfonos inteligentes que permite copiar las contraseñas de las redes en automático y conectarse de manera instantánea.

Con información de ABC

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.