INICIO  //  juventud  //  Más de 107 jóvenes encuadrados en la compañía del SMN
/  

Más de 107 jóvenes encuadrados en la compañía del SMN

Viernes 30 de septiembre, 2016.
10:46 am
304 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Más de 107 jóvenes encuadrados en la compañía del Servicio Militar Nacional inician su adiestramiento
  • El 27 de septiembre dieron inicio las actividades del a 8/a Compañía del Servicio Militar Nacional, establecida en el Campo Militar de la VIII Región Militar.
Oaxaca.-La comandancia de la VIII Región Militar dio la bienvenida a los conscriptos que de manera voluntaria decidieron realizas su Servicio Militar Nacional encuadrados durante tres meses en esta unidad, formando parte del tercer escalón de  adiestramiento de 2016. Durante su estancia en esta instalación, los instructores inculcarán a los conscriptos, los valores militares, cívicos, éticos y profesionales, así como el sentido de identidad nacional; colaborando en su formación con ciudadanos responsables e íntegros que se preparan y trabajan en beneficio de México. Los 107 jóvenes que se integran a este escalón, recibirán una preparación que fortalecerá sus valores cívicos y morales, el fervor y respeto a los símbolos patrios, reforzando el sentimiento de unidad nacional y el amor a la patria. Su adiestramiento comprende la instrucción del orden cerrado, acondicionamiento físico y defensa personal, legislación militar, empleo y manejo del armamento, ética militar y civismo, respeto a los derechos humanos, así como aplicación del Plan DN-III-E en auxilio a la población civil. serviciomilitarDentro de las actividades que desarrollan, se tiene considerado el apoyo y vinculación con la sociedad civil mediante actividades de labor social como el mantenimiento a escuelas, limpieza de calles y parques, así como actividades de reforestación y de requerirse, brindarán apoyo a la población que se vea afectada por algún fenómeno meteorológico. Una vez que cumplen con su deber constitucional, obtienen algunos beneficios como la opción de causar alta en alguna unidad del ejército y fuerza Aérea Mexicanos, ser contratados por alguna empresa de seguridad privada o por los organismo de seguridad de los gobiernos estatales o municipales, así como la satisfacción de obtener su hoja de liberación y formar parte de las reservas nacionales, que integran a las Fuerzas Armadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres