Home » Arte, Cultura

Cumple MEAPO y MUPO 12 años de promover la cultura en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 1 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este fin de semana, el Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca (MEAPO) y el Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO) cumplen 12 años de existencia albergando la cultura en el estado.

Por tal motivo, este sábado en el MUPO se impartirán talleres de artes plásticas, papel maché, grabado, pintura, y modelado de plastilina, así como de danza a partir de 10:00 a 15:00 horas, por la tarde -ese mismo día- se realizarán presentaciones de danza de 17:00 a 19:00 horas.

Meapo-s2-1024x768Asimismo, las instalaciones del MEAPO estarán engalanadas con el concierto de la Banda Juvenil Santa Cecilia y la intervención especial de la canta-autora Silvia María en el recinto, ubicado en San Bartolo Coyotepec el día domingo 2 de octubre.

Finalmente, el lunes 3 de octubre el MUPO concluirá su celebración con la presentación de la Marimba del Estado, así como la realización de un taller de grana cochinilla en punto de las 11:00 horas.

A lo largo de 12 años de trabajo, los dos museos han sido parte de la historia cultural de Oaxaca, por sus exposiciones y el importante papel que realizan en la difusión y promoción de las obras que son producidas en el estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.