Home » Ciencia y Tecnología

Alertan: iPhone 7 también puede explotar

Publicado por Naked snake el Domingo, 2 octubre 2016
Sin Comentarios


Agencias
Washington, D.C.- Apple parece estar en aprietos… pero porque sus dispositivos también podrían explotar, al igual que el modelo más reciente de Samsung, su eterno rival.

Un usuario de Reddit informó que su nuevo iPhone 7 explotó en algún momento entre su fabricación y la entrega, ya que el producto llegó a sus manos quemado y con signos de que ocurrió una explosión.

De acuerdo con The Independent, el usuario de nombre kroopthesnoop subió una imagen de cómo lucía su iPhone, informa Dinero en Imagen.

Samsung anunció a inicios de septiembre el retiro del mercado todos sus teléfonos Galaxy Note 7 tras detectar que las baterías de algunos dispositivos explotan durante la carga.

appleLa empresa informó que el Note 7 se retirará en 10 países, incluyendo Corea del Sur y Estados Unidos, apenas dos semanas después de su lanzamiento.

Los clientes que ya tienen uno de estos podrán cambiarlo por un nuevo smartphone en unas semanas, dijo Koh Dong-jin, presidente de la filial de celulares de Samsung.

El ejecutivo se disculpó por las molestias causadas a los clientes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.