INICIO  //  municipios-2  //  Congregaciónes comunales de Chimalapas retienen helicóptero con agente del MP
/  

Congregaciónes comunales de Chimalapas retienen helicóptero con agente del MP

Domingo 02 de octubre, 2016.
11:45 am
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Por Acuerdo de asambleas de Congregaciones Comunales de San Antonio y Benito juárez, el día de hoy quedo retenido en San Antonio, helicóptero del gobierno de Oaxaca, asi como el Lic.  Agente del Ministerio Público y  el fraudolento Comisariado de Bienes Comunales de San Miguel Chimalapa. José Medel, quienes pretendieron presionar a los Chimas para que entregaran al comisariado ejidal de Rodulfo Figueroa, talamontes invasor, agarrado por los chimas en flagrancia.

Las Asambleas de San Antonio y Benito Juárez reiteraron que no entregaran a dicho talamontes, ni a los arraigados y helicóptero, si no se cumplen dos demandas centrales:

chimalapas11.- La Instalación de la Mesa de Diálogo de manera inmediata, con participaciónde funcionarios de alto niveldel gobierno del estado de Oaxaca, Gobierno fedral, a través de la Secretaría de gObernación, SEMARNAT, PROFEPA Y PGR, en nestra comunidad de San Antonio, para que se de fin a la tala indiscriminada de manera como están haciendo en nuestros bosques y en nuestra área de conservación comunitaria denominada “Cordón-El Retén.

y

2.- Respeto irrestricto al territorio comunal y a la suspensión de plano, otorgada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el juicio de controversia constitucional 121/2012.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres