Home » Economía, Juventud

Realizará Municipio de Oaxaca e IPN “Semana del Emprendedor”

Publicado por Naked snake el Domingo, 2 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y el Centro de Educación Continua unidad Oaxaca del Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizarán del 3 al 8 de octubre la “Semana del Emprendedor 2016”, con la presentación de una serie de conferencias.

Para esta edición, los asistentes podrán dotarse de conocimientos y herramientas por especialistas, que compartirán como tema central, las industrias del futuro, tales como el crecimiento empresarial, vivienda sostenible, entre otras.

Durante una semana, en un horario de 10:00 a 15:00 en las instalaciones de la unidad del IPN, se impartirán más 30 conferencias magistrales, donde ofrecerán alternativas de desarrollo e innovación, y quienes asistan a un mínimo de tres pláticas, serán acreedores a un Diploma de Participación.

emprendedores-1Dichas actividades iniciarán el 3 de octubre con la presentación de “Monetizo mi talento y próspero”, “Construyendo ideas. Formando emprendedores para el futuro”, “Del Mkt impreso al Makt digital”, “Inversión y financiamiento para todos”, para concluir con “Retos para volverlo disruptivo”.

Asimismo se presentarán, hasta el día 8 del presente mes, conferencias como: “Sectores estratégicos: megatendencias y desarrollo regional”, “El emprendimiento y la innovación en el sector comercio”, “El futuro del emprendimiento en las industrias creativas”, “innovación para empresas de alto impacto”, las cuales busca generar nuevas tendencias en la sociedad.

Para mayores informes, los interesados deberán enviar un correo electrónico a alejandracecoax@gmail.com, o bien llamar al teléfono (951) 517 27 44 -45.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.