Home » Noticias

Recibira EPN a 30 líderes cristiano-evangélicos en Los Pinos

Publicado por Naked snake el Domingo, 2 octubre 2016
1 Comentario


Oaxaca.-El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela, anunció el encuentro con el Jefe del Ejecutivo a efectuarse el próximo 5 de octubre en la Residencia Oficial de Los Pinos.

peña-nietoA través de un comunicado, al también abogado, señala que en varias ocasiones se ha reunido con el presidente Enrique Peña Nieto y le ha solicitado la reunión con los pastores cristiano-evangélicos.

Explicó que actualmente en México hay más de 50 mil ministros que pertenecen a esta religión y hasta la fecha no han podido sostener un encuentro con el Ejecutivo Federal, comentó que siempre que lo solicitaban los canalizaban para que otra instancia atendiera sus peticiones.

1 Comentario »

  • Leopoldo Cervantes Ortiz dijo:

    Saludos. Para destacar que Arturo Farela no es abogado. Confraternice es un organismo dedicado, entre otras cosas, a tramitar registros de asociaciones religiosas, pero él no funge como abogado en la misma.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.