Home » Deporte

Una tradición de 27 años en el tenis

Publicado por Naked snake el Domingo, 2 octubre 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Como ha sido tradición en los últimos 27 años, médicos tomarán la raqueta para dar vida al Torneo de Tenis del Día del Médico, tradicional competencia del deporte blanco que se realiza anualmente en el mes de octubre.

Así lo confirmó el Comité Organizador, quien en conferencia de prensa dará a conocer los pormenores de esta tradicional actividad, que nació como una forma de estrechar los lazos de convivencia y camaradería de entre los profesionales de este sector que practican el tenis.

Luego de varias ediciones y por consenso de los participantes, se determinó que cada torneo galardone a un miembro de la comunidad médica, que por sus méritos, trayectoria profesional y deportiva represente un ejemplo para quienes ejercen esta profesión.

De esta forma, la XXVII edición del Torneo de Tenis del Día del Médico, homenajeará al médico pediatra Gustavo Gómez Gómez y la contienda se realizará el domingo 30 de octubre en la modalidad de dobles.

TorneoDiadelmedico2Con la finalidad de estrechar los lazos y equilibrar la competencia, en este torneo las parejas de participantes se sortean integrando grupos de jugadores expertos y novatos a fin de que sea equitativo el nivel de juego entre las duplas participantes.

Durante la contienda, se premia con trofeos y regalos a los primeros lugares de esta competencia, así como se otorga un reconocimiento al Jugador Más Valioso del Torneo, un trofeo al Jugador Novato de la Contienda, Reconocimiento al Fair Play así como Trofeo al Jugador Más Combativo.

Será este día en conferencia de prensa cuando se lance oficialmente la convocatoria así como se den a conocer los pormenores de la tradicional competencia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.