Home » Arte, Cultura

Voces por la Paz/Colombia, Vamos a caminar sin miedo por la vida; Natalia Lafourdade

Publicado por Naked snake el Domingo, 2 octubre 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Medellin, Colombia.-  Comprometida siempre por las causas justas, la cantante mexicana Natalia Lafourcade,  cerró el Festival Gabo  con la canción de aliento al pueblo colombiano para que  en su decisión tomada en la consulta popular de este domingo 2 de octubre camine n sin miedo por la vida.

Miles de jóvenes  que se dieron cita en el Jardín Botánico de esta ciudad,  aplaudieron emocionados tras escuchar la solidaridad de quien con las canciones de su disco compacto “Desde la raíz” los hizo vibras por dos horas en este concierto gratuito que fue  organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI),

lafporcadeNatalia Fourcade en su “encore” salió  efusiva para desear  a la  juventud colombiana sus parabienes en uno de los procesos ciudadanos más importante en este país, que pone  en juego aceptar o rechazar la paz.

Al explicar que su canción derecho de nacimiento, fue escrita para  su país natal, ante la violencia que hoy lo ensangrentar, Natalia la Foircade  expreso apesadumbrada  y entre un suspiro “México cómo me dueles”.

Luego el ritmo de su canción  arengó las palmas y la esperanza de las y los jóvenes cuta edad oscilaban entre los 17 y 30 años y que muchos de ellos, en edad de votar tiene  el desafío de definir entre el dolor del pasado y la fe en futuro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.