Home » Legislativo

Construye PAN alianza en LXIII Legislatura

Publicado por Naked snake el Lunes, 3 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, anunció que el organismo político construye una gran alianza en la próxima legislatura, para hacer frente a las reformas aprobadas por los actuales congresistas, que atentan contra las minorías.

En entrevista, el diputado electo afirmó que se encuentran en pláticas con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), para que en cuanto se instale el primer periodo ordinario de sesiones, se promuevan iniciativas democráticas.

“Daremos estatura al actuar de la Fracción Parlamentaria y de todo el Congreso”, aseguró, luego que lamentó, los diputados panistas en la LXIII Legislatura se dividieron y trabajaron a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La modificación al artículo 55 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, que incrementa de dos a cinco los miembros de un mismo partido político para que éstos puedan conformar una bancada, es claramente una regresión que lesiona a los representados, apuntó.

Por lo que sostuvo, el PAN construye una agenda sustentada en las necesidades de la sociedad oaxaqueña, con la cual trabajará de la mano en materia de gestión y atención.

También, indicó que la renovación del Comité Directivo Estatal se encuentra en proceso y es turno de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), avalar la propuesta de Comisión Organizadora Electoral, para que ésta a su vez lance la convocatoria para la elección.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.