Home » GOBERNATURA

Finanzas, tema prioritario para el nuevo gobierno: Joaquín Ruiz Salazar

Publicado por Naked snake el Lunes, 3 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-“La preocupación del gobernador electo no debe ser la integración de su gabinete, sino más bien los recursos financieros con los que asumirá el mandato de un estado en crisis heredado por la actual administración”, así lo aseveró Joaquín Ruiz Salazar, presidente del Partido Renovación Social (PRS).

Entrevistado en Teococuilco de Marcos Pérez, donde inauguró la exposición “Máxima Expresión del Arte en la Sierra Juárez”, el ex candidato a la gubernatura, señaló que la deuda de más de 20 mil millones de pesos así como la falta de gobernabilidad en todos los rubros deben ser los temas prioritarios para el gobierno que encabezará Alejandro Murat a partir del próximo 1 de diciembre.

En cuanto a la integración del gabinete, Ruiz Salazar manifestó que sería “mala señal” que diputadas y diputados que aprobaron el endeudamiento estatal formaran parte de la nueva administración, refirió que lo ideal sería que se deslindaran responsabilidades sobre el manejo de esos recursos.

image1En este sentido, el presidente del PRS invitó a sumar esfuerzos y a trabajar en atender temas prioritarios como es el caso de las finanzas, la seguridad y la educación.

Joaquín Ruiz Salazar agradeció a las autoridades municipales de Teococuilco de Marcos Pérez la invitación a inaugurar la exposición de más de 60 artistas gráficos nacionales y extranjeros.

Dijo sentirse honrado con la distinción señalando la importancia de impulsar y acercar el arte a todos los rincones del estado y el país, pues es una expresión de la realidad en que vivimos, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.