Home » Juventud, Noticias

Reporta SSPO saldo blanco durante conmemoración del 2 de octubre

Publicado por Naked snake el Lunes, 3 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado reportó saldo blanco durante las movilizaciones realizadas este domingo con motivo de la conmemoración del 2 de octubre, las cuales se llevaron a cabo en diversos puntos de la capital oaxaqueña, sin que se registrara ningún incidente.

Tras la realización de un operativo disuasivo en inmediaciones de Avenida Universidad, Avenida Eduardo Mata y Periférico, así como en la colonia Gómez Sandoval y agencia municipal de 5 Señores, las fuerzas estatales de seguridad pública no reportaron incidentes mayores.

destrozos-2-de-octubre-oaxaca-3Durante el despliegue táctico se movilizó una fuerza de 500 elementos en un trabajo coordinado entre la Policía Estatal y Municipal de Oaxaca de Juárez, con el apoyo del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) del Gobierno de Oaxaca.

Se priorizó la prevención de actos delictivos y conductas antisociales de un grupo denominado anarco punks, quienes habían convocado a una marcha para la tarde de este domingo. Sin embargo, en apego a los protocolos de Uso Racional de la Fuerza se evitó que se reunieran de manera masiva y causarán inestabilidad en la tranquilidad y paz social de las familias oaxaqueñas y en su patrimonio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.