Home » Investigación, Justicia

Detectan irregularidades en expediente del caso Nochixtlán

Publicado por Naked snake el Martes, 4 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Integrantes de la Comisión de Víctimas y Justicia de Asunción Nochixtlán recibieron ayer el legajo de investigación sobre el operativo de desalojo implementado por las autoridades dejó como saldo ocho muertos y cientos de heridos.

El legajo de investigación sobre los hechos de violencia ocurridos en Asunción Nochixtlán hace más de tres meses, se encuentra plagado de Irregul_investigación_Nochixirregularidades; hojas en blanco y la victimización de los policías son sólo algunos de los puntos que se han detectado en los cuatro tomos de más de seis mil 500 hojas. La copia del expediente 820/2016, fue entregado por la Procuraduría General de la República (PGR), al Comité de Victimas de esta comunidad de la región de la Mixteca nueve días después del lapso establecido por la ley.

El abogado Manuel García Juárez, explicó que este jueves personal de la Procuraduría General de la República realizará una diligencia en los hechos registrados en el puente ubicado sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México a la altura de dicha población en donde presuntamente se escucharon algunos disparos el pasado 19 de junio.

Via Educa

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.