INICIO  //  ciencia  //  Google presenta su smartphone Pixel
/  

Google presenta su smartphone Pixel

Martes 04 de octubre, 2016.
02:00 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El gigante de internet estadounidense Google (grupo Alphabet) presentó este martes su smartphone Pixel, el primero fabricado completamente por la firma.
"Concebimos todo, desde el diseño industrial hasta la experiencia para el consumidor", explicó Rick Osterloh, responsable de la rama de teléfonos inteligentes del grupo, al presentar en San Francisco el dispositivo, que incluye su nuevo asistente virtual, "Google assistant", y una cámara de fotos. Noticias_Nacional_20161004_googleEl smartphone Pixel estará disponible con una pantalla de 5 ó 5.5 pulgadas, y costará desde 649 dólares, a precios similares a los últimos modelos del iPhone de Apple. Las órdenes anticipadas de compra comenzaron el martes en Australia, Canadá, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos. "Es el primer teléfono hecho por Google por dentro y por fuera", dijo Sabrina Ellis del equipo de gerencia de los productos Pixel.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres