Home » Municipios

La PGR retira del mercado informal en Oaxaca, 5 mil productos “pirata”

Publicado por Naked snake el Martes, 4 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación de Oaxaca, retiró del mercado informal cinco mil productos apócrifos (CD’S y DVD’S), durante operativo realizado en el Municipio de Villa Sola De Vega, Oaxaca, en el marco del combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

discopiratasDerivado de denuncias anónimas donde se manifestaba la venta de productos apócrifos en el Municipio de Villa Sola De Vega, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, aseguraron material apócrifo que se comercializaba de manera ilegal en locales y puestos semifijos en la vía pública, en contravención a la Ley Federal del Derecho de Autor, en forma dolosa y con fin de especulación comercial.

Los productos y objetos afectos quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra la investigación por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.