Home » AGUA, Investigación

Suspende trasmisión en vivo la NASA por aparición de ovni

Publicado por Naked snake el Martes, 4 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Cámaras de la NASA han captado el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) moviéndose por encima de la atmósfera de la Tierra, una grabación que está impactando a los usuarios en Internet

  De acuerdo a información referida por  ‘The Mirror’, la agencia espacial estadounidense eliminó la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional en la plataforma de YouTube; levantando la polémica entre los usuarios de lo que podría ser un indicio de vida extraterrestre.

El video en el que lentes de la NASA captan el paso del OVNI cerca de la Tierra fue compartido por un observador agudo del espacio, conocido en la Red por el apodo ‘Streetcap1?, que cuenta con cerca de 40.000 suscriptores en YouTube.

La grabación captada el 30 de septiembre ha causado revuelo entre los internautas, algunos de ellos minimizando la aparición y adjudicando los hechos a la luz causada por un reflejo del lente.

En julio pasado, la NASA anunció que estaba planeando quitar la transmisión en vivo desde la EEI de su página web, lo que causó la molestia de quienes monitorizan la señal en busca de extraterrestres, por lo que la Agencia continúo con sus transmisiones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.