INICIO  //  investigacion  //  Suspende trasmisión en vivo la NASA por aparición de ovni
/  

Suspende trasmisión en vivo la NASA por aparición de ovni

Suspende trasmisión en vivo la NASA por aparición de ovni
Martes 04 de octubre, 2016.
06:48 pm
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Cámaras de la NASA han captado el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) moviéndose por encima de la atmósfera de la Tierra, una grabación que está impactando a los usuarios en Internet

  De acuerdo a información referida por  ‘The Mirror’, la agencia espacial estadounidense eliminó la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional en la plataforma de YouTube; levantando la polémica entre los usuarios de lo que podría ser un indicio de vida extraterrestre.

El video en el que lentes de la NASA captan el paso del OVNI cerca de la Tierra fue compartido por un observador agudo del espacio, conocido en la Red por el apodo ‘Streetcap1?, que cuenta con cerca de 40.000 suscriptores en YouTube.
La grabación captada el 30 de septiembre ha causado revuelo entre los internautas, algunos de ellos minimizando la aparición y adjudicando los hechos a la luz causada por un reflejo del lente. En julio pasado, la NASA anunció que estaba planeando quitar la transmisión en vivo desde la EEI de su página web, lo que causó la molestia de quienes monitorizan la señal en busca de extraterrestres, por lo que la Agencia continúo con sus transmisiones.

Te podría interesar...

17/12/2016 | 09:00 am | snakeeater
15/12/2016 | 07:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres