INICIO  //  Noticias  //  La Columna Rota
/  

La Columna Rota

Jueves 06 de octubre, 2016.
09:00 am
500 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Frida Guerrera

No tengo dinero; por eso a mí no me ayudan a encontrar a los asesinos de mis hijos.

Sacrisanta Mosso Rendón, no mide más de 1.60 metros, sus ojos inyectados por el enojo, pocas veces dejan que sus lágrimas sean derramadas, hace dos meses le arrancaron el corazón, “la psicóloga me dice que no me duele, lo que pasó, me dejaron vacía cuando mataron a mis hijos, no puedo sentarme a llorarles, si lo hago, no voy a encontrar a sus asesinos, no puedo llorarles ahorita, hasta que los tenga frente a mí”.

La casa que Sacrisanta tenía para sus hijos, es la más humilde de la larga calle donde vive, antes del 4 de agosto de 2016, tenía una calabaza que abarcaba, casi todo su pequeño patio, una planta de chiles habaneros, una planta de vaporub, todo era verde, lleno de vida, a dos meses del terrible feminicidio y asesinato de sus hijos, Karen y Erick Alvarado Mosso, todo está muriendo.

Pelusa, es la gatita de Erick, un testigo que no puede decirnos qué pasó esa terrible mañana, una gatita dócil antes del 4 de agosto, arisca después de ese día, Pelusa, es lo único vivo que quedo en casa de Sacrisanta después de ese terrible día, cuando le arrebataron violentamente a sus hijos, el día que le arrancaron el corazón.

karen erick“Por qué me da hambre; por qué sigo viva, por qué descansó, porque tengo que encontrar a los asesinos de mis hijos”.

La investigación no es la idónea, hay muchos detalles que los “detectives” no tomaron en cuenta, detalles de un crimen que, si hubiera la capacidad, ya tendrían responsables, huellas dactilares no tomadas, las dos escenas del crimen subestimadas, sin realizar los peritajes necesarios para detener a quienes brincaron la barrera de seguridad que todos tenemos, nuestros hogares.

 No solo me robaron las sonrisas, los sueños de mis hijos. También se los arrebataron a sus amigos a quienes los conocían.

Palabras de Miriam la mejor amiga de Karen 4 de octubre 2016

“Han pasado tan sólo 2 meses de tu partida? te extraño como no tienes idea me haces mucha falta nena

No puedo aceptar lo que pasó, lo que les hicieron ? ? ??

Quisiera qué todo fuera un sueño y poder despertar de la pesadilla que estoy viviendo?  ?

Aún recuerdo aquel día en que nos conocimos; El día que me pediste que fuera tu mejor amiga; cuando solíamos salir al parque antes de entrar a trabajar, parecíamos unas niñas de 5 años brincando en el trampolín jajaja

Cuando nos daban 1 hora de comida y regresábamos 2 horas más tarde,

O cuando fui a tu casa a preparar hot cakes y parecían huevos revueltos jajajajaja  ?? ?

Siempre fuiste y serás mi Mejor Amiga; Me da coraje el no poder hacer nada, el no saber quién o quienes les hicieron tanto daño a ti y a tu hermano y hacer que paguen ? ? ?

Mi niña te extraño tanto; Extraño hablar contigo…

Quisiera que bajaras un ratito del cielo y me dieras un último abrazo ? ? ? ? como aquellos que solíamos darnos cada que nos veíamos o cuando cada una tenía que partir a casa ?? ? ?

Siempre te recordaré con tu hermosa sonrisa ? ? ? esa que a pesar de la situación en la que estuvieras siempre estaba presente en tu linda cara

Ahora solo me conformo con encontrarte en mis sueños ? ?? ?? ?

Pronto nos volveremos a ver mi niña ? ?? ? mientras tanto apártame un lugar allá arribita junto a ti y tu hermano.

Gracias Karen Erik Mosso; descansen Karen Erik Mosso”

Sin comentarios

Octubre 2016

@FridaGuerrera

Te podría interesar...

15/12/2016 | 01:15 pm | snakeeater
16/11/2016 | 08:58 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres