Home » Arte, Cultura

The Rolling Stones lanza su albúm “Blue and Lonesome” despúes de una década

Publicado por Naked snake el Jueves, 6 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- The Rolling Stones anunció que publicará el 2 de diciembre Blue and Lonesome, su primer álbum de estudio en más de una década, con versiones de los clásicos del blues estadunidense que les empujaron a seguir una carrera musical.

Blue and Lonesome “lleva a la banda de regreso a sus raíces y a su pasión por el blues, que siempre han estado en el alma y corazón de The Rolling Stones”, destaca la agrupación en un comunicado.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts grabaron su nuevo disco el pasado diciembre en los British Grove Studios de Londres, en donde dos de las 12 canciones del álbum estarán acompañados por su “viejo amigo”, Eric Clapton, quien “casualmente se encontraba en el estudio de al lado grabando su propio disco”.

The Rolling Stones estrenarán disco en diciembre Este trabajo es el número 25 del grupo en su carrera y el primero en más de una década. Entre su último álbum (A bigger bang, en 2005) y el que se espera ahora para finales de este año vio la luz el recopilatorio Grrrr!, con dos nuevos temas incluidos como cortes extra.

El nuevo disco incluye canciones de artistas que fueron interpretados por los Stones en sus primeros años, como Howlin’ Wolf, Willie Dixon, Jimmy Reed, Eddie Taylor y Little Walter.

“Este álbum es una prueba manifiesta de la pureza de su amor por la música, y el blues está, para los Stones, en el origen de todo lo que hacen”, aseguró el coproductor del disco, Don Was, en un comunicado.stones

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.