Home » GOBERNATURA

Demanda la CONCAMIN combatir frontalmente la corrupción

Publicado por Naked snake el Viernes, 7 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera, advirtió ante el Presidente Enrique Peña Nieto que sigue siendo un reto garantizar condiciones mínimas para el desarrollo de cualquier actividad económica en México. Le demandó fortalecer el Estado de Derecho.

En la reunión anual de industriales celebrada en Zapopan, Jalisco, el líder empresarial sentenció que es urgente combatir el problema de la corrupción, a través de acciones concretas y contundentes que la erradiquen para no heredarlo a las futuras generaciones.

Noticia_Nacional_20161006_ManuelHerrera“Queremos heredarles a las siguientes generaciones un México donde estén seguros que se puede prosperar si se respetan las leyes, la palabra, las promesas, los compromisos, no un México donde triunfan los corruptos o los exitosos sean (los) que viven de privilegios”, sentenció Manuel Herrera.

Por su parte, Alejandro Ramírez representante empresarial de México ante la OCDE, pidió que el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción se blinde de cualquier decisión política.

Recomendó que el Fiscal Anticorrupción y el nuevo Fiscal General de la República sean mexicanos ejemplares, independientes de la vida partidaria y con un enorme reconocimiento público por su calidad moral.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.