Home » Salud

Invitan al curso básico de Sanación Pránica

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 7 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  La Fundación Mexicanan de Sanación Pránica  invita a su curso básico que se realizara en la ciudad del Oaxaca el 8 y 9 de octubre con Jorge Muciño.
sanacion sanacion4Esta alternativa en salud, es un arte antiguo  y ahora una ciencia bioenergética de Sanación Natural, completa y revolucionaria, que utiliza técnicas muy efectivas que facilita el uso del “prana” o energía vital para recobrar y fortalecer la salud.
Sanación Pránica se basa en el principio de que al limpiar y energizar el campo de energía vital, se acelera de forma evidente la recuperación de la salud y armoníe en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.
Sanación Pránica utiliza la energía vital para producir ciertos cambios bioquímicos en el organismo y  con esto acelerar, la habilidad natural del cuerpo para prevenir, aliviar y sanar, una amplia gama de dolencias, tanto físicas como psicológicas.
Sanación Pránica no pretende reemplazar sino complementar la medicina alopática.
Para practicar Sanación Pránica, el contacto físico no es necesario, debido a que el practicante trabaja sobre el cuerpo energético de la persona. En este cuerpo sutíl en el cual, por medio de técnicas sencillas y seguras de aplicar, se promueve un patrón de salud que el cuerpo físico tiende a imitar, logrando incluso la sanación en casos que podrían considerarse difíciles o aparentemente incurables.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.