INICIO  //  salud  //  Invitan al curso básico de Sanación Pránica
/  

Invitan al curso básico de Sanación Pránica

Viernes 07 de octubre, 2016.
08:00 am
372 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-  La Fundación Mexicanan de Sanación Pránica  invita a su curso básico que se realizara en la ciudad del Oaxaca el 8 y 9 de octubre con Jorge Muciño.
sanacion sanacion4Esta alternativa en salud, es un arte antiguo  y ahora una ciencia bioenergética de Sanación Natural, completa y revolucionaria, que utiliza técnicas muy efectivas que facilita el uso del "prana" o energía vital para recobrar y fortalecer la salud.
Sanación Pránica se basa en el principio de que al limpiar y energizar el campo de energía vital, se acelera de forma evidente la recuperación de la salud y armoníe en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.
Sanación Pránica utiliza la energía vital para producir ciertos cambios bioquímicos en el organismo y  con esto acelerar, la habilidad natural del cuerpo para prevenir, aliviar y sanar, una amplia gama de dolencias, tanto físicas como psicológicas.
Sanación Pránica no pretende reemplazar sino complementar la medicina alopática.
Para practicar Sanación Pránica, el contacto físico no es necesario, debido a que el practicante trabaja sobre el cuerpo energético de la persona. En este cuerpo sutíl en el cual, por medio de técnicas sencillas y seguras de aplicar, se promueve un patrón de salud que el cuerpo físico tiende a imitar, logrando incluso la sanación en casos que podrían considerarse difíciles o aparentemente incurables.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres