Home » Desastres

México enviará ayuda a Haití

Publicado por Naked snake el Viernes, 7 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que ante la difícil situación que enfrenta la nación caribeña y como muestra de solidaridad nuestro país destinará recursos del Fondo de Asistencia Humanitaria de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para atender necesidades básicas e inmediatas.

Indicó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto coordinará con las autoridades competentes el envío de asistencia humanitaria adicional en las etapas de auxilio y recuperación.

Ante las difíciles condiciciones que prevalecen en Haití, existe preocupación por las mujeres embarazadas.

Ante las difíciles condiciciones que prevalecen en Haití, existe preocupación por las mujeres embarazadas.

El gobierno de México expresó sus condolencias al pueblo y gobierno de la República de Haití por la lamentable pérdida de vidas humanas, heridos y graves daños materiales que dejó a su paso el huracán. Asimismo, refrendo su solidaridad con dicha nación e hizo votos por una pronta recuperación de los heridos y la plena normalización de las poblaciones afectadas.

Las representaciones consulares de México en la región mantienen comunicación con las autoridades de Protección Civil y con los mexicanos inscritos en el sistema de registro de mexicanos en el exterior, con el fin de conocer de manera oportuna posibles afectaciones a connacionales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.