INICIO  //  genero  //  Realizan Expo de PCD’s y adultos mayores en la capital Oaxaqueña
/  

Realizan Expo de PCD’s y adultos mayores en la capital Oaxaqueña

Viernes 07 de octubre, 2016.
03:02 pm
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad de Género en coordinación con Sistema DIF Municipal llevarán a cabo la “Expo Cultural, Deportiva y Comercial de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores”, el próximo sábado 15 de octubre, con la finalidad de coadyuvar en la integración social y productiva de este sector.

En punto de las 9:00 de la mañana en la Alameda de León, asociaciones civiles a través de la instalación de stands expondrán una diversidad de productos para el público, y actividades como: basquetbol en sillas de ruedas, goalball, panel, conferencias, entre otras.

3769 (1)El objetivo principal es actuar positivamente en la problemática constante que enfrentan diversos grupos que podrían encontrarse en condición de vulnerabilidad, principalmente las personas con discapacidad y adultas mayores.

En tal sentido, el Municipio de Oaxaca invita a toda la población en general asistir y disfrutar de la amplia gama de productos elaborados por los integrantes de las organizaciones, además de pasar un momento familiar y formar parte de esta iniciativa que mejora la armonía social.

Mediante esta actividad se genera la sensibilización, capacitación y productividad, en los sectores vulnerables, con  acciones relacionadas con el deporte, el comercio, entre otras.

 

Te podría interesar...

29/12/2016 | 07:30 pm | snakeeater
28/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres