INICIO  //  seguridad  //  SSPO condena agresión de mototaxistas a elementos de su corporación
/  

SSPO condena agresión de mototaxistas a elementos de su corporación

Viernes 07 de octubre, 2016.
12:30 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) condenó la agresión de un grupo de mototaxistas, identificados como integrantes de la organización 14 de Junio, a elementos de la Policía Vial Estatal y Municipal de Oaxaca de Juárez.

Expuso que el incidente ocurrió cuando elementos adscritos a la dependencia estatal y municipal realizaban un operativo de ordenamiento al transporte público en la zona norte de la capital del estado.

Los hechos, detalló, se registraron en la Primera Etapa del Infonavit Ricardo Flores Magón, a la altura del Módulo de Policía Municipal, donde integrantes de la Policía Vial disuadieron conductas delictivas, dispersando al "grupo radical" integrado por más de 50 personas que se resisten a los operativos de seguridad.

mototaxisIndicó que la acción se realizó en apoyo a Tránsito Municipal de Oaxaca de Juárez para regular el transporte público en la capital del estado, como parte de las acciones de coordinación interinstitucional.

Durante la ejecución ningún elemento portaba armas de fuego, agregó mediante un comunicado.

No obstante, anotó, para deslindar responsabilidades la Fiscalía General del estado iniciará indagatorias correspondientes y efectuará pruebas necesarias a miembros de la policía que participaron en la operación de seguridad.

la SSPO lamentó las acciones violentas del grupo minoritario que impide el ordenamiento del transporte público.

Via Notimex

Te podría interesar...

31/12/2016 | 11:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 06:15 pm | snakeeater
27/12/2016 | 03:13 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres