INICIO  //  justicia  //  Colegio Jurídico realiza su noveno rally anual de conocimientos
/  

Colegio Jurídico realiza su noveno rally anual de conocimientos

Sábado 08 de octubre, 2016.
05:32 pm
424 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El colegio jurídico universitario, realiza por noveno año consecutivo el rally anual de conocimientos, siendo la cede de inauguración el monumento a Benito Juárez de San Sebastián Tutla.

Se realizará del 10 al 14 de octubre dando el banderazo de inicio en el monumento a Juárez ubicado en san Sebastián Tutla, el día lunes 10 de octubre a las 8:00 horas.

El objetivo principal de este rally jurídico es lograr que los alumnos participantes conozcan las instituciones relacionadas con el estudio del derecho y la justicia en nuestro estado, mostrando los conocimientos adquiridos durante un semestre de esfuerzo y compromiso además de familiarizarse con el futuro campo laboral.

IMG-20161008-WA0012[1]Este rally fue creado por el Lic. Alejandro Efraín Urbieta Wong, coordinador académico de 3° y 4° semestre de la facultad de derecho y ciencias sociales de la UABJO y director del colegio jurídico universitario. El responsable de llevar a cabo este evento, tiene sus oficinas en la calle reforma agraria #301 esquina 21 de marzo, col. cinco señores, mismo que brinda asesoría jurídica gratuita a toda la comunidad de escasos recurso que así lo necesite.

La sede de inauguración de dicho rally será en el monumento a Juárez de San Sebastián Tutla, ya que en días anteriores se realizó el registro previo de manera gratuita y la clausura tendrá lugar en la facultad de derecho y ciencias sociales de la universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca para dar lugar a entrega de los reconocimientos a los ganadores, resaltando que en dicho evento solo participarán alumnos del Colegio Jurídico Universitario.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres