Home » Noticias

Exhórtan becarios cumplimiento de pago acordado con Finanzas del Estado

Publicado por Naked snake el Sábado, 8 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Los beneficiarios del programa “Manutención” y “Apoya tu transporte” exhortaron a la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca, al Gobierno del Estado de Oaxaca y a la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), cumplir con el acuerdo pactado.

53-becariosLos becarios manifestaron el día de ayer su inconformidad ante la falta del depósito prometido durante el transcurso del 3 al 7 de octubre del presente mes. El lapso venció este jueves, por lo que los estudiantes planean realizar movilizaciones.

Los universitarios aseguraron que en la mesa de diálogo realizada el pasado jueves 29 de septiembre, las dependencias se habían comprometido a realizar el depósito en una fecha determinada. Anunciaron que planean convocar a la comunidad estudiantil de las diferentes Instituciones Públicas de Educación Superior para exigir el pago correspondiente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.