Home » Investigación

Filtra Wikileaks discurso de Hillary Clinton

Publicado por Naked snake el Sábado, 8 octubre 2016
Sin Comentarios


Ap

Oaxaca.-La organización reveló transcripciones de los discursos pagados de la ahora candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton

Imcluyó los que ella pronunció ante empresarios de Wall Street.
La filtración fue el resultado del robo, por parte de piratas informáticos, de miles de correos electrónicos del jefe de la campaña de Clinton, John Podesta, que posteriormente acusó de ello a Rusia.

Los documentos son transcripciones de los discursos que Clinton dio desde que dejó la Secretaría de Estado en 2013 hasta el inicio de su campaña presidencial y que, según medios estadounidenses, le reportaron cerca de 26 millones de dólares en honorarios.

En esta fotografía de archivo del 23 de enero de 2014, la entones secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton testifica en el Capitolio, en Washington, ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, sobre el ataque fatal ocurrido en septiembre de 2012 en la misión diplomática estadounidense en Bengasi, Libia, en el que murió el embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses. (Foto AP/Pablo Martínez Monsiváis)

 (Foto AP/Pablo Martínez Monsiváis)

Por otra parte, Donald Trump rechazó de manera tajante las solicitudes para que renuncie a su candidatura republicana a la Casa Blanca tras conocerse un video de 2005 en el que menosprecia a las mujeres.

El magnate aseguró al diario The Wall Street Journal que no hay posibilidades de que la abandone su carrera electoral.
“Nunca, jamás, me doy por vencido”, dijo Trump

En tanto, su esposa calificó como “inaceptables y ofensivos” los comentarios de su marido al menospreciar a las mujeres en un video de hace 11 añops que se publicó recientemente, pero pidió al público que acepte las disculpas del magnate.

En un  comunicado, la pareja de Trump dijo que él tiene el corazón y la mente de un líder y que la gente se centre en los asuntos importantes que enfrenta Estados Unidos y el mundo”.

Este domingo se realizará el segundo debate entre Hillary Clinton y Donald rumbo a la Casa Blanca

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.