INICIO  //  investigacion  //  Filtra Wikileaks discurso de Hillary Clinton
/  

Filtra Wikileaks discurso de Hillary Clinton

Sábado 08 de octubre, 2016.
05:59 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ap Oaxaca.-La organización reveló transcripciones de los discursos pagados de la ahora candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton
Imcluyó los que ella pronunció ante empresarios de Wall Street.
La filtración fue el resultado del robo, por parte de piratas informáticos, de miles de correos electrónicos del jefe de la campaña de Clinton, John Podesta, que posteriormente acusó de ello a Rusia. Los documentos son transcripciones de los discursos que Clinton dio desde que dejó la Secretaría de Estado en 2013 hasta el inicio de su campaña presidencial y que, según medios estadounidenses, le reportaron cerca de 26 millones de dólares en honorarios.
[caption id="attachment_282604" align="alignleft" width="300"]En esta fotografía de archivo del 23 de enero de 2014, la entones secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton testifica en el Capitolio, en Washington, ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, sobre el ataque fatal ocurrido en septiembre de 2012 en la misión diplomática estadounidense en Bengasi, Libia, en el que murió el embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses. (Foto AP/Pablo Martínez Monsiváis)  (Foto AP/Pablo Martínez Monsiváis)[/caption] Por otra parte, Donald Trump rechazó de manera tajante las solicitudes para que renuncie a su candidatura republicana a la Casa Blanca tras conocerse un video de 2005 en el que menosprecia a las mujeres.
El magnate aseguró al diario The Wall Street Journal que no hay posibilidades de que la abandone su carrera electoral.
"Nunca, jamás, me doy por vencido", dijo Trump
En tanto, su esposa calificó como "inaceptables y ofensivos" los comentarios de su marido al menospreciar a las mujeres en un video de hace 11 añops que se publicó recientemente, pero pidió al público que acepte las disculpas del magnate. En un  comunicado, la pareja de Trump dijo que él tiene el corazón y la mente de un líder y que la gente se centre en los asuntos importantes que enfrenta Estados Unidos y el mundo". Este domingo se realizará el segundo debate entre Hillary Clinton y Donald rumbo a la Casa Blanca

Te podría interesar...

13/12/2016 | 09:39 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres