Home » Desastres

Recursos del Fondo de Asistencia Humanitaria para Haití: SRE

Publicado por Naked snake el Sábado, 8 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó sus condolencias al pueblo y el gobierno de Haití, por las víctimas mortales, heridos y los graves daños materiales que dejó a su paso el huracán “Matthew”.

El gobierno mexicano destinará que recursos del Fondo de Asistencia Humanitaria de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) para atender necesidad básicas e inmediatas del pueblo haitiano.

Los derechos de mujeres, njiños, y ancianos podrian estar en riesgo por la tragedia en Haití

Los derechos de mujeres, njiños, y ancianos podrian estar en riesgo por la tragedia en Haití

Por indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto se coordinará con las autoridades competentes el envío de asistencia humanitaria adicional en las etapas de auxilio y recuperación.

La cancillería además reiterò su apoyo a la comunidad mexicana en Haití y pone a disposición algunos teléfonos de emergencia de la Embajada de México en ese país marcando al 48957656 desde Haití y al (+509) 48957656 desde México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.