Home » CLIMA

Al menos 10 muertos reportados por “Matthew” en Estados Unidos

Publicado por Naked snake el Domingo, 9 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-.- Reportes de medios locales indican que al menos 10 personas han perdido la vida por el paso del huracán “Matthew” en Estados Unidos, el cual tocó tierra este sábado en Carolina del Sur.

De acuerdo con los datos preliminares, el fenómeno climatológico causó la muerte de tres personas en Carolina del Norte, mientras que otras dos más perecieron en Giorgia por el paso del huracán. En Florida la muerte de al menos cinco personas fueron atribuidas “Matthew”.

Piden a la población reforzar medidas preventivas ante la presencia de "Darby"

Cabe destacar que la tormenta, la cual ha generado inundaciones y cortes de luz en varias localidades estadounidenses, llegó al país tras haber dejado más de 500 personas muertas en Haití.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, en la trayectoria pronosticada, el centro del huracán categoría I continuará moviéndose cerca o sobre la costa de Carolina del Sur hoy, y cerca de la costa sur de Carolina del Norte esta noche hasta irse degradando paulatinamente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.