Home » Economía

Crecimiento del PIB en Mexico solo de 2.1 para 2017: Christine Lagarde

Publicado por Naked snake el Domingo, 9 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, se dijo “alentada” por la decisión de México de mantener su actual política fiscal. También reconoció la marcha del proceso de reformas estructurales como factores promotores del crecimiento económico.

Sin embargo, apunta que el tamaño del reto y la tarea que tiene por delante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto “es grande”.

México ha conducido algunas de las mayores reformas que no se habían implementado por muchos años por ejemplo en educación, telecomunicaciones y _lagardeenergía; eso es un amplio rango de reformas en beneficio del país.

Sus palabras se dieron al participar en el Comité Financiero del Fondo Monetario Internacional, en el cierre de los trabajos de su reunión de otoño.

Asimismo dijo confiar en los trabajos que realizará José Antonio Meade, recién nombrado titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Lagarde agrega que el FMI proyecta que México crecerá a una tasa de 2.1 por ciento del producto interno bruto para este este año, repuntando ligeramente a un 2.3 por ciento en 2017.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.