Home » internacional

Hoy Domingo segundo debate Hillary Clinton VS Donald Trump

Publicado por Naked snake el Domingo, 9 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este domingo los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, se enfrentan en el segundo de los debates con miras las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Con una desventaja para el Magnate, según las encuestas realizadas en el país vecino, este enfrentamiento estará destinado a convencer a los votantes indecisos. Momentos en que varios republicanos han pedido a Trump que renuncie a la candidatura luego del polémico video difundido en donde en aspirante a la Casa Blanca, se expresa de la mujeres con palabras sexistas y obscenas

hillary-trump-270x150Durante el encuentro, que se celebrará en la universidad de Washington, en St. Louis, Missouri, se abordarán varias cuestiones que no fueron tocadas en el primer debate, que de acuerdo a medios norteamericanos ganó Clinton, y son: control y derecho a portar armas, sistema sanitario, responsabilidad gubernamental, educación, legalización de la marihuana, justicia criminal e infraestructuras de la nación.

En esta occisión el debate tendrá el formato de asamblea ciudadana. La mitad de las preguntas serán hechas por personas de la audiencia y la otra mitad serán hechas por los moderadores. Los miembros de la audiencia serán votantes indecisos seleccionados por la empresa encuestadora Gallup.

Como moderadores estarán, Martha Raddatz, corresponsal sénior de asuntos exteriores del canal ABC, y Anderson Cooper, veterano presentador de CNN.

Cabe señalar que el debate, al igual que el anterior, será retransmitido en directo a través de YouTube.

En México, lo podrás ver a partir de las 21:30 horas, momento en que el Observador TV realizará una cobertura en vivo. La transmisión comenzará con una mesa de análisis previo integrada por el periodista Leandro Gómez, el analista en asuntos internacionales Ricardo Galarza y el subeditor de Internacional de El Observador, Felipe Llambías y la participación en vivo desde Washington DC de la periodista Lucia Cohen.

Se prevé que el debate entre los aspirantes a la Presidencia de Estado Unidos comience cerca de las 22:00 horas, tiempo de México, y se podrá presenciar en español, por la web de El Observador así como desde la página de Facebook del diario, mediante un Facebook Live.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.