INICIO  //  patrimonio-cultural  //  Inicia Municipio limpieza de los 5 panteones de la capital oaxaqueña
/  

Inicia Municipio limpieza de los 5 panteones de la capital oaxaqueña

Domingo 09 de octubre, 2016.
11:30 am
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-.- El titular de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez, anunció que el municipio realizará trabajos de limpieza en los cinco panteones municipales. A partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre la dependencia municipal explicó que los trabajos consistirán en limpieza y pintado de paredes y andadores; colocación de basureros, mantener con agua las cisternas y tanques elevados, lo que permitirá una estancia agradable para las personas que visitan a sus difuntos.
mpiopanteon3“Recomendamos a la población que les lleva flores, que las coloquen con arena húmeda en los recipientes con el propósito de evitar que el mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya se reproduzca”, indicó Ignacio Santillana. Dijo que durante un mes, se integrarán cuadrillas extras para realizar los trabajos antes, durante y después de la temporada de muertos con el propósito de mantener en condiciones los cinco panteones municipales.
El funcionario municipal, comentó que se trabaja en una estrategia para poner a disposición de la ciudadanía – que quieren contar con anticipación -con un espacio para cuando algún familiar fallezca, puedan depositar sus restos o sus cenizas.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 12:00 pm | snakeeater
29/12/2016 | 08:02 pm | snakeeater
29/12/2016 | 07:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres