Home » Economía

Canacintra promueven crecimiento de empresas locales

Publicado por Naked snake el Lunes, 10 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) han realizado un total de cuatro diplomados y un taller de Emprendimiento para las Mujeres, beneficiando a 542 negocios locales con las facilidades de crecimiento en la capital.

Con estas acciones se da cumplimiento a las políticas públicas del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, en brindar al sector empresarial las oportunidades de potencializar sus habilidades, fortalezas, presupuestos, inversiones, créditos, recursos personales y áreas de decisión para lograr un bienestar.

Durante las actividades, de los 542 asistentes el 70 por ciento corresponde a mujeres y el otro 30 restante a hombres, quienes recibieron las herramientas para constituir y simplificar los procesos de apertura de nuevas empresas, así como su fortalecimiento en las existentes.

irmacanacintraAsimismo con la conciliación de Educación Financiera Banamex y el Centro de Innovación y Desarrollo de Negocios de los Valles Centrales de Oaxaca (CIDEV), se consolidan mayor número de capacitaciones, las cuales van encaminadas a mejorar el entorno económico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Por otro lado, dando seguimiento al “Taller Empréndete Mujer” de la Secretaría de Desarrollo Económico, se inició con la recepción de proyectos de acuerdo a la convocatoria 2.3 del INADEM, donde los ganadores recibieran un financiamiento para la realización de los mismo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.