Home » Investigación

Demanda Lopéz Obrador al periódico The Wall Street Journal

Publicado por Naked snake el Martes, 11 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó ya la demanda contra el periódico estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) por publicar que en su declaración de bienes mintió al no reportar como suyos dos departamentos en Coyoacán.

En su cuenta oficial de Facebook, el tabasqueño resalta que “aunque parezca increíble o soberbio, la honestidad es lo que estimo más importante en mi vida”.

Ahora López Obrador se opone a una coalición en Oaxaca.

Ahora López Obrador se opone a una coalición en Oaxaca.

Igualmente compartió los documentos y anunció que los anexos estarán disponibles este martes en su página web oficial, es decir, el juicio intestamentario de 2003 y la escritura pública donde cede, desde 2005, todos los bienes a sus hijos.

La demanda fue presentada en la Ciudad de México, aunque el proceso se realizará en juzgados de Estados Unidos y su abogado será Julio Scherer Ibarra, según había informado el mismo López Obrador.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.