Home » Noticias

Fallece el actor Gonzalo Vega

Publicado por Naked snake el Martes, 11 octubre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- El mundo del espectáculo está de luto tras la partida terrenal del primer actor Gonzalo Vega, quien falleció a causa de una enfermedad llamada preleucemia, por la cual se retiró de los escenarios en el 2010.

La tarde del lunes, sus hijas las actrices Zuria Vega y Marimar Vega, confirmaron la muerte de su padre, sin embargo, expresaron que no hablarán más al respecto por ahora.

La familia emitió un comunicado en donde se expresa que el actor murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia, junto con sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo, y su esposa Andrea.

gonzalo vega“Recordaremos siempre a Gonzalo como un ser excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y amostrar su talento más allá de nuestras fronteras. Les pedimos a todos recordarlo así y respetar el profundo dolor de la familia”, expresaron.

En su momento, la noticia también fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) en sus respectivas cuentas de Twitter.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo y periodistas han externado su pesar por el fallecimiento, entre ellos Javier Poza, Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante, Carlos Loret de Mola y José Cárdenas, entre otros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.