Home » periodistas

Intentan incendiar casa del periodista Manuel Bravo en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 11 octubre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Dos personas desconocidas rociaron con una mezcla de gasolina y diésel -que llevaban en dos bidones- la puerta de acceso y el portón de la cochera del periodista Manuel Bravo.

Afortunadamente dijo Manuel Bravo cuenta con alarma y con cámaras de vigilancia y al momento de iniciarse el fuego la alarma se activó y pudieron darse cuenta a tiempo.

Señaló que el fuego podría haber llegado a un vehículo en la cochera pero fue controlado gracias a que tenía ahí una manguera.

Comentó que ya puso su demanda correpondiente proporcionando a las autoridades judiciales e investigadoras el vídeo para la identificación de los índiceatacantes.

Así mismo, dijo, los peritos realizaron su labor y se llevaron los bidones para obtener evidencias.

Apuntó el comunicador que él y su familia están bien y todo quedó en el susto, sin embargo, expresó estar a pendiente de que se realice una investigación a fondo para dar con los responsables materiales e intelectuales.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.