INICIO  //  ciencia  //  Mark Zuckerberg presenta los selfies del futuro
/  

Mark Zuckerberg presenta los selfies del futuro

Mark Zuckerberg presenta los selfies del futuro
Martes 11 de octubre, 2016.
02:15 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó como serán los selfies utilizando una plataforma de realidad virtual. Esto como la demostración de una demo durante la conferencia para desarrolladores de realidad virtual Oculus Connect 3. El líder de Facebook mostró el selfie que se sacó junto a su esposa utilizando las nuevas gafas -que están siendo desarrolladas- de realidad virtual en su página en Facebook.
"Ahora que no estoy en activo [en la realidad virtual], lo puedo explicar. Me hice esta selfie familiar mientras grababa un demo en vivo frente a 100.000 personas"
Mark Zuckerberg
El selfie se produjo durante una llamada en video por FacebookMessenger de Priscilla Chan, esposa de Mark, al CEO de Facebook. "Este soy yo en realidad virtual, Priscilla me llamó por video a través de Messenger, y Beast simplemente jugaba con su pelota frente a la cámara en nuestra casa. ¡Estábamos allí todos juntos!" Mark Zuckerberg pudo pasear por su casa durante ducha llamada a través de la realidad virtual. En ese momento vio también a su hija Max, platicó con dos colegas que estaban también en realidad virtual desde Menlo Park y vio a Beast reposando con su juguete desde el suelo

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres