Home » GOBERNATURA

Sin préstamo federal, dejaré más deudas al próximo gobierno: Cué

Publicado por shinji_nerv el Martes, 11 octubre 2016
2 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, reconoció que sin el préstamo de 2 mil  500 millones de pesos que aún no autoriza la Secretaria de Hacienda federal,  dejará una prominente deuda al próximo gobierno que encabezará Alejandro Murat Hinojosa.

 

 

cuetrabajadoresTras encabezar  la ceremonia de entrega de estímulos a trabajadores al servicio del Estado,  el mandatario estatal fue puntual en señalar que sin el préstamo solicitado  la semana pasada ante la SHyCP,  quedará imposibilitado para pagar adeudo  con proveedores de bienes y servicio.

 

Indicó que hasta ahora  revisan la petición y no ha tenido respuesta sobre la autorización del préstamo:

 

 

“Vamos a ver con cuánto nos ayuda. De no darnos ese apoyo, por la situación financiera, a final de cuentas se quedarán sustentadas para que la próxima administración los vaya pagando”.

 

Expuso que en caso de que el préstamo no llegue, el próximo gobierno deberá pedir créditos a corto plazo,.

 

“Nunca he dejado de pagar a nadie, ahí está el recurso para la nómina de los trabajadores y he planteado la manera en la que pueden sacar los pagos al próximo gobernador Alejandro Murat”, asentó

 

Cue Monteagudo indicó que  existen fondos etiquetados hasta por 900 millones de pesos que espera sean liberados  en las próximas semanas.

Además reconoció que deja pendientes de concluir el Centro de Convenciones y el equipamiento del Hospital de la Mujer.
 

informó que la Secretaría de Hacienda no ha autorizado el crédito de 2 mil 500 millones de pesos que solicitó para pagar los pendientes a proveedores.

 

 

2 Comentarios »

  • Ulises Bautista dijo:

    Les sugiero revisar a detalle los errores de ortografía antes de publicar.

    “Cue Monteagudo indicó que existen fondos etiquetados hasta por 900 millones de pesos que espera sean liberados en los prózimas semanas.”

  • Naked snake dijo:

    agradecemos la corrección

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.