Home » Investigación

Convocan por FaceBook caceria de payasos diabólicos en el páis

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-.- Luego de que los payasos ‘diabólicos’ tomaran las calles de diferentes estados del país, la comunidad en Facebook inició una convocatoria para ir de cacería por ellos.

Así como iniciaron a alertar sobre la presencia de estos personajes en México, los usuarios de redes sociales, ahora, buscan a los interesados en detener esta clase de bromas, y aunque algunos comentarios refieren que se trata de una ‘práctica absurda’, otros más aprovechan la trinchera para incitar a la violencia en contra de quien esté disfrazado de payaso.

Estados como Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, Jalisco y la Ciudad de México, cuentan con eventos próximos a realizar en busca de ‘darle un sustito’ a quienes tratan de atemorizar en las calles del país.

payasoHacemos un llamado a todas las personas en contra de estos payasos ya que últimamente han venido molestando, causando pesadillas y traumas a las personas por lo tanto tomaremos medidas necesarias para repelar este moviendo de payasos del mal en la Ciudad de México así que si ven un payaso a media noche no duden en llamar a la resistencia por que no están solos”, dice una de las convocatorias publicadas en Facebook.

Entre los comentarios que pueden ser vistos en los grupos y eventos de Facebook se hacen notar aquellos que sugieren a los participantes, grabar las acciones que emprenden para realizar la cacería, llevar objetos con los que puedan agredir al sujeto que esté vestido así y para finalizar piden fotografiar a la persona sin máscara, para poder exhibirlo a través de redes sociales.

Ya saben Esto Ya comenzó 1-Preparen celulares y cámaras y graben video y informen su ubicación 2-armas que llevaran… gas pimienta globos con agua botes de espuma cuetes escoba 3- si pone resistencia el payaso utilizar fuerza bruta agarrarlo a golpes quitarle la máscara y quemarlo en Facebook. Violencia limitada, en caso de que respondan con agresión hagan lo que deban hacer
Publicaciones en Facebook

Asimismo, lanzaron una advertencia para que especialmente durante los días que van del 31 de octubre al 2 de noviembre, nadie salga a la calle disfrazado como payaso terrorífico, ya que, de lo contrario, podría ser blanco de agresiones y de la exhibición social.

Cabe mencionar que los recientes casos de payasos ‘malévolos’ iniciaron en Estados Unidos, donde se ha puesto de moda asustar a la gente con comportamientos extraños y que emulan al clásico personaje de terror de ‘Eso’ el payaso.

De manera reciente, se han presentado varios reportes en los que la ciudadanía mexicana refiere que ha sido intimidada por personas que utilizan disfraces de payasos, con máscaras terroríficas, e incluso, se refirió que algunas personas aprovechaban esta euforia para robar en el estado de Nuevo León, sin embargo, este último hecho fue desmentido por las autoridades.

Entre las primeras detenciones que se han registrado en el país con referencia a loscasos de escalofriantes payasos, se encuentra el caso de un menor de edad que fue detenido en Mexicali, Baja California.

El adolescente de 15 años de edad, fue arrestado luego de que sus vecinos reportaran a las autoridades locales la presencia de una persona vestida como payaso que portaba un hacha, y que se dedicaba a asustar a los transeúntes o a la gente que circulaba en automóvil.

Con infromación de Excelsior

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.