INICIO  //  Noticias  //  Mariana Benitez cumple un año de servico a Oaxaca
/  

Mariana Benitez cumple un año de servico a Oaxaca

Miércoles 12 de octubre, 2016.
08:30 am
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Este 11 de octubre la Oficina de Atención Ciudadana de la Diputada Mariana Benítez Tiburcio cumple un año de atender con calidez, dignidad, cercanía y prontitud a la población oaxaqueña. Durante este tiempo se han atendido alrededor de 4 mil personas, entre ellas, ciudadanos, organizaciones civiles y autoridades municipales. A partir de esas reuniones se han realizado diversas gestiones en beneficio de las y los oaxaqueños.
marianacasa7En entrevista, la legisladora dijo sentirse orgullosa de ver que este importante proyecto que se cristalizó hace un año, sigue cumpliendo con el objetivo de coadyuvar al desarrollo de las comunidades de Oaxaca que reclaman una legítima aspiración de tener una mejor calidad de vida “Como lo mencioné hace un año nuestra función como legisladores, más allá de diseñar leyes, es coadyuvar con el desarrollo de nuestros pueblos”, dijo.
Mariana Benítez expresó que siempre ha sido partidaria de la idea que la función de un servidor público, radica precisamente en servir, por lo que para ella su principal sueño es serle útil a sus paisanos oaxaqueños “La verdadera función de un legislador se logra a través del servicio y de la disposición de trabajar en equipo para construir sinergias que permitan el cumplimiento de los objetivos”.
La Oficina de Atención Ciudadana ha sido un espacio para brindar servicios, pero también para generar trabajo conjunto en pro de la ciudadanía, “A través de las reuniones que hemos tenido y de los aportes de quienes se han acercado, he escuchado las voces y a partir de ello hemos generado propuestas, he sido portadora de la voz de las y los oaxaqueños, sus necesidades han sido escuchadas en la tribuna más alta del país, donde se toman las decisiones más trascendentales para la vida de las y los mexicanos”.
La Oficina de Atención Ciudadana ubicada en la calle de Manzanos No. 409 de la colonia Reforma, en la capital del estado, ha brindado asistencia en gestión de programas sociales, asesoría legal, atención médica y brigadas de atención comunitaria.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 02:00 pm | snakeeater
31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres