Home » Noticias

Pide licencia gobernador de Veracruz para enfrentar cargos

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, anunció que este miércoles pedirá licencia a su cargo, a 48 días de dejar su administración. “Por el gran amor que le tengo a mi estado es que decido presentar licencia”, dijo el mandatario.

“Hoy pido licencia a mi cargo de gobernador a 48 días de dejar mi administración y responder a acusaciones”, dijo el gobernador, quien señaló una “campaña” en su contra.

epnduarteeEntrevistado por el columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, el aún mandatario de Veracruz aseguró que se quedará en su estado para enfrentar a las acusaciones que pesan en su contra.

Sobre los problemas que enfrenta Veracruz, admitió que el estado tiene un problema estructural, “tenemos un déficit presupuestal anterior a mi gobierno”. Además, aceptó que hay “una pugna entre cárteles delincuenciales, un Estado por donde todo pasa”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.