Home » Educación, internacional

Profesor de la UAO imparte curso de capacitación en Universidades de Colombia

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El maestro Jesús Omar Silva Vega, profesor de tiempo completo de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), viajó a Colombia para impartir un taller de capacitación en proyectos de emprendimiento, proyectos sociales e impacto social a profesores de la Universidad Herrera Salazar y el Colegio Mayor de Antioquía.

Durante su estancia en la Universidad Herrera Salazar, el maestro Jesús Omar dió una cátedra a profesores y alumnos del área de Desarrollo Empresarial y de Emprendedores, trabajando en la elaboración de procesos de planes de negocios, principalmente, asistieron los encargados de Beneficencia, Egresados y el Semillero de Emprendedores.

En el Colegio Mayor de Antioquía expuso una conferencia para la cátedra de Impacto Social, el área de Emprendimiento, el área de Investigación y el área de Generación de Proyectos de Impacto.

colombia03Jesús Omar señaló que esas universidades de Medellín Colombia comparten la misión y visión de la UAO en la formación de sus estudiantes, modelo que se enfoca en la formación integral de la persona, así como de sus capacidades y habilidades. Afirmó que voltearon a la UAO porque “está muy claro que se están formando emprendedores y que en este proceso saben que contamos con una ventaja de diez años.” Actualmente la UAO tiene una incubadora de negocios que pertenece a la Red de Apoyo al emprendedor para Mover a México.

Finalmente el maestro Jesús Omar destacó que la similitud entre Oaxaca y Medellín es el apoyo a los proyectos de emprendedores, inclusión e impacto social, razón por la cual hace unos años Medellín fue reconocida como “La ciudad más innovadora” de acuerdo al ” The Wall Street Journal y Citigroup”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.