Home » Cultura

Realizan mural reconociendo labor de personal de limpia de capital oaxaqueña

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez del Real, reconoció y agradeció al artista Ulises Martínez, la pintura del mural “Limpiemos la ciudad”, alusivo al importante trabajo que realiza personal del servicio de limpia.

3784(2)El muralista a través de la obra titulada “Limpiemos la ciudad”, plasma la historia y evolución del servicio de limpia, así como las anécdotas del personal adherido al Sindicato 3 de Marzo.

En el acto, celebrado en la fachada del encierro “El Arenal”, dónde se encuentra pintado el mural, Ignacio Santillana felicitó al artista por su trabajo, resultado de sus entrevistas con trabajadores y su visita al tiradero municipal para darla a conocer en este lugar ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín, agencia de San Martín Mexicapam.

3784(4) - copiaAnte el secretario general del Sindicato 3 de Marzo, Arturo López Ramírez y del secretario de Conflictos, Félix Ávila, el funcionario municipal, manifestó que es un orgullo contar con gente oaxaqueña con talento, aportando su tiempo para hacerle saber a la sociedad la importancia del trabajo que todos los días realiza el personal de limpia.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, Mario Antonio Reyes Ramos, manifestó el respaldo de la instancia a su cargo para que el joven artista pueda exponer su trabajo.

Afirmó que con el mural, Ulises Martínez demuestra que en Oaxaca de Juárez existen personas creativas y a través del arte, transmitir mensajes constructivos, así como enaltecer el trabajo del personal de limpia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.