Home » Desastres

SEGOB declará en emergencia dos municipios de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Gobernación (Segob) declaró en emergencia dos municipios de Oaxaca y nueve de Veracruz afectados por las lluvias severas e inundaciones ocurridas en días pasados.
En Oaxaca, las precipitaciones del 28 de septiembre pasado ocasionaron daños en San José Chiltepec y San Juan Bautista Tuxtepec, este último también desastrenaturalpor inundaciones. Mientras que en Veracruz, las lluvias ocurridas los días 27 y 28 de septiembre causaron afectaciones en Benito Juárez, Catemaco, Chicontepec, Espinal, Huayacocotla, Ilamatlán, Tierra Blanca, Tres Valles y Zontecomatlán de López y Fuentes.
Con esas medidas, las autoridades estatales accedieron a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de las poblaciones afectadas. Los apoyos se otorgaron con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y bienestar físico.

Via Notimex

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.