INICIO  //  desastres-2  //  SEGOB declará en emergencia dos municipios de Oaxaca
/  

SEGOB declará en emergencia dos municipios de Oaxaca

Miércoles 12 de octubre, 2016.
10:45 am
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de Gobernación (Segob) declaró en emergencia dos municipios de Oaxaca y nueve de Veracruz afectados por las lluvias severas e inundaciones ocurridas en días pasados.
En Oaxaca, las precipitaciones del 28 de septiembre pasado ocasionaron daños en San José Chiltepec y San Juan Bautista Tuxtepec, este último también desastrenaturalpor inundaciones. Mientras que en Veracruz, las lluvias ocurridas los días 27 y 28 de septiembre causaron afectaciones en Benito Juárez, Catemaco, Chicontepec, Espinal, Huayacocotla, Ilamatlán, Tierra Blanca, Tres Valles y Zontecomatlán de López y Fuentes.
Con esas medidas, las autoridades estatales accedieron a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de las poblaciones afectadas. Los apoyos se otorgaron con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y bienestar físico.
Via Notimex

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres