Home » CLIMA

SMN vigila posible formación de ciclón en costas de Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vigila dos zonas de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y al suroeste de la zona costera de Baja California Sur.

A las 7:00 horas, una baja presión se ubicó aproximadamente a 625 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca, con 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

El fenómeno climático se desplaza lentamente hacia el oeste, con vientos máximos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 40.

Tormentas puntuales muy fuertes, se prevén en regiones de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y PueblaOtra zona de inestabilidad mantiene 30% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y está a mil 300 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Ese sistema presenta trayectoria lenta hacia el oeste-noroeste con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora, rachas de hasta 55 kilómetros por hora, sin generar efectos en el país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.