Home » CLIMA

SMN vigila posible formación de ciclón en costas de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 12 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vigila dos zonas de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y al suroeste de la zona costera de Baja California Sur.

A las 7:00 horas, una baja presión se ubicó aproximadamente a 625 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca, con 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

El fenómeno climático se desplaza lentamente hacia el oeste, con vientos máximos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 40.

Tormentas puntuales muy fuertes, se prevén en regiones de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y PueblaOtra zona de inestabilidad mantiene 30% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y está a mil 300 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Ese sistema presenta trayectoria lenta hacia el oeste-noroeste con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora, rachas de hasta 55 kilómetros por hora, sin generar efectos en el país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.