Home » Investigación

Acusan otras 3 mujeres a Donald Trump por abuso sexual

Publicado por Naked snake el Jueves, 13 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-A menos de un mes de la elección presidencial, dos mujeres acusaron a Donald Trump de abuso sexual en una publicación del portal en línea del diario estadounidense New York Times, a lo que un portavoz del candidato republicano a la Casa Blanca respondió que eran “ficticias”, pero admitió que podría empañar incluso más la campaña de Trump.

El hecho de que Donald Trump llevara a cuatro mujeres que denunciaron abusos sexuales por parte de Bill Clinton ha irritado a varias supuestas víctimas del magnate, que una década después deciden denunciar lo sucedido.

Jessica Leeds denuncia que sufrió abusos sexuales por parte de Donald Trump hace 35 años. Iba en un avión. “Era como un pulpo. Era como si tuviera seis brazos. Estaba por todas partes”, recuerda Leeds.

trump-1Tras una breve charla comenzó a sobarla por el pecho y a intentar meter la mano bajo su falda. “Cuando comenzó a subir su mano, se acabó. Me marché de allí”, relata Leeds.

En las últimas horas, otras tres mujeres han acusado al candidato republicano a la Casa Blanca de haberlas tocado o besado en la boca sin su consentimiento. Según esos testimonios, la polémica grabación filtrada de una conversación en la que Trump afirmaba que “puedes agarrarlas por el coño. Puedes hacer lo que quieras” no era sólo una manera de hablar.

La segunda mujer, Rachel Crooks, relató que el candidato republicano “me besó directamente en la boca” en el 2005 afuera de un ascensor en la Torre Trump en Manhattan, donde trabajaba como recepcionista de una firma inmobiliaria.

La agencia de noticias Reuters aseguró que no pudo verificar de manera independiente los incidentes descritos en la historia del New York Times. Además el importante medio, Leeds y Crooks no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios de Reuters.

El asesor de comunicaciones de la campaña del magnate Jason Miller manifestó en un comunicado que “este artículo completo es ficción, y que el New York Times lance un asesinato de imagen completamente falso y coordinado contra el señor Trump en un tema como este es peligroso”.

Las acusaciones surgen después de que el pasado viernes saliera a la luz un video del 2005 en el que Trump se jacta de que manoseó a mujeres, las besó sin su permiso e intentó seducir a una mujer casada.

Como resultado de este escándalo, las cifras de apoyo al magnate en las encuestas sufrieron un fuerte revés, especialmente entre las mujeres. Ha sido criticado por líderes republicanos y algunos le han pedido que se retire de la carrera a la Casa Blanca.

Aunque Trump se disculpó por sus comentarios, se excusó argumentando que era “conversación de vestuario” privada. Durante el debate presidencial del domingo, sostuvo que en realidad no besó ni tocó a ninguna mujer sin su permiso. Esa afirmación llevó a las mujeres a hacer público, dijo el New York Times en su reporte.

Leeds, quien ahora tiene 74 años, detalló que “él era como un pulpo. Sus manos estaban en todas partes”.

El argumento del magnate de que él únicamente hablaba pero Bill Clinton actuaba era una mentira más. Trump ha sacado un comunicado para desmentir las acusaciones.

No obstante, lo que no podrá negar es lo que asegura una antigua ‘miss’: que el candidato republicano, antiguo dueño de varios certámenes de belleza, se metía al vestuario cuando estaban desnudas.

No lo puede negar porque él mismo se jactó de ello en un programa de radio. “Voy entre bastidores antes del espectáculo y todo el mundo se está vistiendo, preparando. Pero yo puedo entrar porque soy el dueño del certamen. Y les digo: ‘¿Está bien todo el mundo?’, mientras están de pie, desnudas”, afirmaba Trump en el programa ‘The Howard Stern Show’, en el año 2005.

Aseguraba que aquello era lo más divertido del concurso.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.