Home » CLIMA, Patrimonio Cultural

Oaxaca estrá presente en la Tercera Feria de los Pueblos Mágicos 2016

Publicado por Naked snake el Jueves, 13 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) informó que Oaxaca participará en, por contar con cinco localidades con esta denominación.
En un comunicado, la titular de la STyDE, Ángela Hernández Sibaja, dijo que con esto se busca promover los destinos turísticos de la entidad para contribuir al desarrollo de la economía y de la riqueza natural y cultural de la entidad.
calpulalpam-770x392Del 14 al 16 de octubre, la Secretaría de Turismo realizará este encuentro para mostrar las riquezas con las que cuentan los 111 pueblos mágicos declarados en el país.
Las localidades declaradas en Oaxaca son: Mazunte en la región de la Costa; Calpulálpam de Méndez en la región de la Sierra Norte; San Pablo Villa de Mitla en los Valles Centrales; Huautla de Jiménez en la región de la Cañada; y San Pedro y San Pablo Teposcolula ubicado en la región de la Mixteca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.