Home » Ciencia y Tecnología

Ofrece Amazon nuevo servicio de música en streaming

Publicado por Naked snake el Viernes, 14 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-.- Amazon, la tienda en línea más grande del mundo ha presentado su nuevo servicio de música en streaming llamado Amazon Music Unlimited. Anteriormente Amazon permitía la descarga de audio, y ahora aprovechando la gran cantidad de contenidos en sus galerías ha lanzado el servicio de música ilimitada por streaming.

El servicio es uno de los más baratos del mercado. Los usuarios de Amazon Prime pueden obtener el servicio por 7.99 dólares al mes o bien pagar 79 dólares por un año de música ilimitada. Y para los miembros de Amazon Echo, el costo será más bajo con tan sólo 3.99 dólares al mes.

amazonLa galería musical es muy similar a la que encontramos en otros servicios, pero Amazon ha incluido nuevas funciones únicas en la plataforma, como un algoritmo de música recomendada, listas de reproducción automáticas y creadas por el usuario, al igual que aplicaciones rediseñadas para iOS, Android, Sonos y PC.

Una de las ventajas del servicio es la integración con el Amazon Echo y Alexa, su asistente virtual. Por medio de comandos de voz se puede buscar una canción, un artista o una lista de reproducción, pero también permite hacer peticiones mas especificas, como el tema más nuevo de algún artista, estilo o humor, o pedir una canción con alguna frase en específico.

El servicio está disponible únicamente por medio de Amazon en Estados Unidos, y seguramente no habrá que esperar mucho para que la empresa expanda sus servicios a México y Latinoamérica.

Fuente: www.unocero.com

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.