Home » Educación

Certificará IEEPO a escolares del Programa Nacional de Inglés

Publicado por Naked snake el Viernes, 14 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), certificará a alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria de las escuelas inscritas en el Programa Nacional de Inglés.
A través del Programa Nacional de Inglés (PRONI), se realizará por primera vez este programa con el propósito de evaluar los conocimientos de los estudiantes en esta lengua extranjera. En un comunicado se informó que en Oaxaca 146 instituciones educativas de preescolar y primaria participan en el programa con dos horas a la semana para la enseñanza del inglés.
alumnos-770x392El PRONI, que se incorporó en el año de 2009 en la entidad, tiene la finalidad de que los alumnos de preescolar y primaria cuenten con mayores herramientas educativas para su aprendizaje.
Por tal razón, el próximo mes de diciembre se realizará este proceso, previo a una convocatoria, para que las escuelas públicas inscritas en el programa participen y puedan certificar a sus alumnos.
Entre los requisitos que se solicita que los alumnos cuenten con un nivel de aprendizaje para ser certificado ya que tendrá una validez internacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.