INICIO  //  educacion  //  Certificará IEEPO a escolares del Programa Nacional de Inglés
/  

Certificará IEEPO a escolares del Programa Nacional de Inglés

Viernes 14 de octubre, 2016.
12:09 pm
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), certificará a alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria de las escuelas inscritas en el Programa Nacional de Inglés.
A través del Programa Nacional de Inglés (PRONI), se realizará por primera vez este programa con el propósito de evaluar los conocimientos de los estudiantes en esta lengua extranjera. En un comunicado se informó que en Oaxaca 146 instituciones educativas de preescolar y primaria participan en el programa con dos horas a la semana para la enseñanza del inglés.
alumnos-770x392El PRONI, que se incorporó en el año de 2009 en la entidad, tiene la finalidad de que los alumnos de preescolar y primaria cuenten con mayores herramientas educativas para su aprendizaje.
Por tal razón, el próximo mes de diciembre se realizará este proceso, previo a una convocatoria, para que las escuelas públicas inscritas en el programa participen y puedan certificar a sus alumnos.
Entre los requisitos que se solicita que los alumnos cuenten con un nivel de aprendizaje para ser certificado ya que tendrá una validez internacional.

Te podría interesar...

25/12/2016 | 01:53 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres